Z2U.com

Buy Cheap Top Eleven Tokens - Comprar TOP ELEVEN Football Manager Descripción

Comprar TOP ELEVEN Football Manager Descripción


Top Once gerente fútbol es revolucionaria Facebook juegos de manager de fútbol. En el juego puedes competir con tus amigos, comprar y vender jugadores en las subastas en tiempo real, mejorar tu estadio, y muchas otras cosas.

TOP ELEVEN Football Manager es un juego multijugador desarrollado para Facebook y otras redes sociales. Comprar Top Eleven Tokens El juego ha sido concebido con el fin de abordar la falta de juegos de gestión de fútbol sociales que siguen los conceptos y la jugabilidad que se encuentran en bestsellers internacionales como Eidos 'Football Manager y Electronic Arts' Premier Manager que han involucrado a millones de fanáticos del fútbol.

Gameplay
Para empezar a jugar, el usuario primero tiene que seleccionar su nacionalidad, el idioma, y ​​crear su club dándole un nombre, la elección de los colores de las camisetas y el diseño del logotipo. Después de esto, el usuario podrá unirse a una de las ligas con 14 equipos ya jugar. El sistema está tratando al grupo de amigos de Facebook en conjunto, por lo que será capaz de jugar la misma liga. Una temporada dura 28 días, y cada día los equipos están jugando un partido de liga. Los mejores equipos (cuatro primeros) están calificando para la Liga de Campeones, que se jugará la próxima temporada. Primeras 7 equipos de la liga, están progresando a un nivel superior, y desde la próxima temporada jugarán en la liga con equipos del mismo nivel. El sistema está intentando volver a los amigos del grupo juntos.

Cada usuario tiene un control completo sobre su equipo, mediante la capacitación, Buy Cheap Top Eleven Tokens el establecimiento de las tácticas, cambiando los jugadores, la compra y venta de ellos en el mercado de fichajes. Cada partido puede ser visto en vivo, y el usuario puede reaccionar cambiando las tácticas y los jugadores. Cada usuario controla la construcción de su infraestructura del club (estadio, reflector, hierba, médico, asientos, servicios de formación, ...) y tienen influencia en el juego. Por ejemplo, el estadio más grande puede tener más fans y más fans, significa mayor moral para los jugadores, y más dinero de la venta de entradas. Las finanzas del club son muy importantes. Los usuarios están firmando acuerdos de patrocinio para cada estación del año, pueden vender juntas alrededor del campo, los jugadores en el mercado de fichajes, la venta de los boletos para los juegos nacionales. En Top Once, además de los usuarios necesitan efectivo Tokens (Top Once moneda virtual) que se pueden comprar en línea o por teléfono móvil. Las fichas pueden ser utilizados para acelerar la construcción, para hacer una oferta en subastas de jugadores, el cambio de identidad del club, ... Todos los días, cada usuario tiene 1 Token Gratis.

Back to Buy Cheap Top Eleven Tokens

Member Login

Facebook:

------------------------------------

Email:
GetHelp6cce@hotmail.com
------------------------------------

Phone:
086-18523832685
------------------------------------

SKYPE:
Firm.gamegold
------------------------------------

Yahoo:
gamegoldfirm2007@yahoo.com
------------------------------------

MSN:
GameGoldFirm@hotmail.com
------------------------------------

Best Deal
Fast Delivery
Secure Trade